Estás aquí...
Inicio > JUJUY > FESTEJOS “DÍA DEL NIÑO” EN EL PARQUE BOTÁNICO MUNICIPAL

FESTEJOS “DÍA DEL NIÑO” EN EL PARQUE BOTÁNICO MUNICIPAL

El domingo 18 se celebrará el Día de Niño y el Parque Botánico Municipal “Carlos Barón Schuel” dependiente de la secretaría de Planificación, Desarrollo y Modernización, invitó a la familia a festejar de la jornada, disfrutando de la reserva natural urbana desde las 8 hasta las 17 horas. Solo se debe llevar calzado apropiado para la caminata, agua, protección contra los insectos y el sol y las ganas de conocer el parque botánico. 👧🏻🧒🏻Por ser día del niño los menores de 12 años tienen acceso libre‼ Recordá que deben asistir acompañados de un adulto🙋‍♀

Desde la administración del Parque Botánico Municipal, se informó que la entrada general tendrá un costo de $30; $10 estudiantes y mayores de 12 años; jubilados y personas con discapacidad tienen acceso gratis.

Recuerden que en caso de lluvias, no se podrá ingresar a la reserva. Sí venir provistos de calzado apropiado para la caminata, agua, protección contra los insectos y el sol. Se puede llegar al parque botánico, situado en barrio Los Perales, con la empresa de colectivos Unión Bus,🚎 en la línea 4.

Deja un comentario

Top